logo
buscador
Inicio / FUNDACIÓN NACIONAL / PRINCIPIOS GENERALES

 

Principios Generales de Actuación

Los principios fundamentales de actuación son rasgos o características que se ponen de manifiesto en cualquiera de nuestras actuaciones, tanto a nivel interno (respecto a los aspectos relacionados con la gestión de nuestra entidad) como a nivel externo (aspectos relacionados con nuestras relaciones con nuestros usuarios, beneficiarios, otras entidades, etc.) Fundación Lions Clubs España tiene como principios fundamentales de actuación los siguientes:

a. Calidad: nos comprometemos a proporcionar servicios con la mayor calidad posible, tanto a las personas usuarias como a otras entidades con las que colaboramos. Definimos los estándares de calidad por los que nos regimos, que se aplicarán al desarrollo de los fines para los que ha sido creada.

b. Honradez: Es deber de la fundación actuar de acuerdo con el carácter desinteresado y sin ánimo de lucro que acompañó la voluntad Lions Internacional y de sus fundadores en el momento de su constitución.

c. Transparencia: la Fundación debe ser transparente para sus usuarios, entidades colaboradoras y todos los posibles beneficiarios, y también para la sociedad en general, tanto en los resultados obtenidos, como en los medios utilizados para ello. Por ello, difundimos información completa, veraz y comprensible, de manera que cualquiera de los destinatarios a los que va dirigida, disponga de todo el conocimiento necesario.

d. Igualdad. Nuestra entidad atiende a todas las personas que necesitan de nuestros servicios, sin hacer distinciones de trato por razones de género, identidad sexual, edad, etnia, condición social, nacionalidad, creencias. Ni tampoco distinciones basadas en criterios como simpatía o posición.

b. Fundación Lions Clubs España procederá siempre conforme a sus principios y de acuerdo a los fines fundacionales expresados en sus estatutos.

f. Sostenibilidad: la fundación debe actuar observando las normas sobre desarrollo sostenible, contribuyendo a la mejora y mantenimiento del medio ambiente.

Saluda Presidente FLCE Cena Gala 26-11-11

Tienda Solidaria
Eventos Destacados

Se ha clausurado el I Congreso Nacional de Justicia, [...]

La Fundación Bruno Salvadori, de ayuda a Mujeres [...]

Noticias Destacadas

NOVIEMBRE MES DEDICADO A LA DIABETES

NOVIEMBRE MES [leer más]

Iniciativa contra el Sarampión con una subvención de la Fundación [leer más]

Carta del Presidente

  • En nombre de los nuevos miembros del patronato de la Fundación Clubes de Leones de España, quiero en esta mi primera carta, y como [...]

    Descargar carta íntegra en pdf

Galeria Multimedia