logo
buscador
Inicio / FUNDACIÓN NACIONAL / PATRONOS Y SOCIOS

 

Patronos de nuestra Fundación

Las personas son el activo más importante de cualquier organización, especialmente de aquellas como nuestra entidad donde nuestra misión está encaminada a la prestación de servicios.

El patronato al igual que el resto de la masa social de los clubes de Leones esta formado íntegramente por voluntarios que por ende aceptamos el código deontológico de Lions Internacional. Asumimos demostrar la valía de nuestra vocación mediante la aplicación diligente hasta poder hacernos merecedores de una reputación por la calidad del servicio.

Los Patronos en el ejercicio de sus competencias, extremarán la búsqueda del bien común de la Fundación, evitando conductas individualistas o sectarias, primando por encima de todo el principio de honradez y el principio de transparencia.

Los miembros del Patronato ejercerán las funciones para las cuales hayan sido requeridos, haciéndose responsable de su buena consecución, sin injerencias ni extralimitaciones.


Los Patronos fomentarán el buen entendimiento entre todos sus miembros.


Socios de nuestra Fundación

Nuestros 45.000 clubes y 1.300.000 socios nos convierten en la organización de clubes de servicio más importante del mundo.

Saluda Presidente FLCE Cena Gala 26-11-11

Tienda Solidaria
Eventos Destacados

Se ha clausurado el I Congreso Nacional de Justicia, [...]

La Fundación Bruno Salvadori, de ayuda a Mujeres [...]

Noticias Destacadas

NOVIEMBRE MES DEDICADO A LA DIABETES

NOVIEMBRE MES [leer más]

Iniciativa contra el Sarampión con una subvención de la Fundación [leer más]

Carta del Presidente

  • En nombre de los nuevos miembros del patronato de la Fundación Clubes de Leones de España, quiero en esta mi primera carta, y como [...]

    Descargar carta íntegra en pdf

Galeria Multimedia