logo
buscador
Inicio / FUNDACIÓN NACIONAL / COLABORACION Y BENEFICIARIOS

 

Relación con beneficiarios de nuestros servicios

Fundación Lions Clubs España debe ser consciente del contexto social en el que se desenvuelve y encaminar sus acciones a la satisfacción de las necesidades que demanda la sociedad.


Dar respuesta a las demandas de las personas beneficiarias de los recursos que ofrecemos es uno de nuestros principales objetivos y por ello, nos esforzamos en ofrecer servicios de calidad.


La entidad cuenta con unas pautas generales de conducta para regir las relaciones con nuestros beneficiarios:


- Respeto en el trato.
- Confidencialidad de las informaciones facilitadas.


Cooperacion con otras entidades

Fundación Lions Clubs España se relaciona con varias instituciones y entidades, tanto públicas como privadas. En todas estas relaciones, mantendrá una actitud de cooperación, basada en la claridad, la coordinación y la complementariedad.


Nuestra entidad potenciará la coordinación y encuentros con entidades cuyos servicios y programas vayan dirigidos a proporcionar servicios relacionados con nuestro ámbito de actuación, de manera que se propicie la interlocución, colaboración y negociación entre ellas.


Gestión Económica y Donaciones

La gestión económica patrimonial de la entidad debe ser coherente con sus fines fundacionales y su condición de entidad sin ánimo de lucro, debiendo regirse por los principios de productividad, transparencia y control. Por ello, la gestión de los recursos debe ser eficaz y eficiente.

 

Fundación Lions Clubs España conocerá siempre la procedencia de las posibles donaciones que reciba. No se aceptarán fondos procedentes de actividades ilícitas o contrarias a sus valores fundacionales.


Tampoco se aceptarán donaciones o ayudas cuando éstas vulneren algún objetivo o valor fundamental; o cuando pongan en entredicho la necesaria autonomía de la fundación.

Saluda Presidente FLCE Cena Gala 26-11-11

Tienda Solidaria
Eventos Destacados

Se ha clausurado el I Congreso Nacional de Justicia, [...]

La Fundación Bruno Salvadori, de ayuda a Mujeres [...]

Noticias Destacadas

NOVIEMBRE MES DEDICADO A LA DIABETES

NOVIEMBRE MES [leer más]

Iniciativa contra el Sarampión con una subvención de la Fundación [leer más]

Carta del Presidente

  • En nombre de los nuevos miembros del patronato de la Fundación Clubes de Leones de España, quiero en esta mi primera carta, y como [...]

    Descargar carta íntegra en pdf

Galeria Multimedia