logo
buscador
Inicio / PROYECTOS / PROGRAMAS LIONS INT.

 

Más voluntarios en más lugares que cualquier otra organización de clubes de servicio

Cuando se trata de aceptar desafíos, nuestra respuesta es clara: Nosotros servimos. El Leonismo actúa en 205 países, en hospitales y centros para la tercera edad, en regiones devastadas por catástrofes naturales, en escuelas y en centros de reciclaje de gafas... y lo hace prestando ayuda, liderando, planificando y brindando respaldo económico. Porque siempre "jugamos de local", estamos en condiciones de satisfacer las necesidades específicas de las comunidades donde vivimos. Y porque tenemos presencia en todo el mundo, podemos ocuparnos de los desafíos que cruzan fronteras.

 

Deseamos que todos vean un futuro mejor. Por ese motivo respaldamos servicios y programas de la vista, que incluyen exámenes visuales, bancos de ojos y reciclaje de gafas; prestamos servicios relacionados con el cuidado ocular a quienes corren el riesgo de perder la vista; y recaudamos fondos a través de campañas tales como SightFirst y la Campaña SightFirst II.

 

Creemos que todos merecen una vida sana. Tratamos incansablemente de mejorar la salud de niños y adultos del mundo entero y lo hacemos a través de programas de salud que se especializan en la pérdida de la audición y del respaldo financiero de campañas destinadas a controlar y prevenir la diabetes.

 

Facultamos a las próximas generaciones. Ya sea mediante experiencias de voluntariado y liderato en un club Leo o el intercambio de un mensaje de paz a través del Concurso Cartel de la Paz, nuestros programas juveniles constituyen una inversión en el futuro porque intentan captar la participación de los jóvenes.

 

Prestamos servicios a las comunidades locales y protegemos el planeta.  Desde proyectos de servicio prácticos hasta la distribución de ayuda en caso de emergencia, nuestros programas comunitarios y del medio ambiente mejoran nuestras comunidades y protegen nuestro entorno.

 

IR A WEB OFICIAL DE PROGRAMAS INTERNACIONALES

Saluda Presidente FLCE Cena Gala 26-11-11

Tienda Solidaria
Eventos Destacados

Se ha clausurado el I Congreso Nacional de Justicia, Salud y Comunicación, con gran [...]

La Fundación Bruno Salvadori, de ayuda a Mujeres con cancer de mama ha realizado un acto [...]

Noticias Destacadas

NOVIEMBRE MES DEDICADO A LA DIABETES
[leer más]

Iniciativa contra el Sarampión con una [leer más]

Carta del Presidente

  • En nombre de los nuevos miembros del patronato de la Fundación Clubes de Leones de España, quiero en esta mi primera carta, y como [...]

    Descargar carta íntegra en pdf

Galeria Multimedia